La relación de amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo va mejor que bien y prueba de ello es la muestra de amor del presentador hacia su chica. El televisivo ha confesado a los espectadores que uno de los tatuajes que lleva es en honor a la presentadora.
"Llevo la concha del peregrino. 'Ultreia et Suseia'. Bueno, mirad, de mi chica", ha contado el presentador en su programa '25 palabras', enseñando el dibujo que lleva en su muñeca derecha después de que una de las pruebas del concurso hiciese referencia a este símbolo que tiene relación con el Camino de Santiago. Se trata de una muestra de amor muy especial ya que cabe destacar que Patricia Pardo nació en Santiago de Compostela, así que es una manera de representar el amor que siente hacia su chica.
Nadie se esperaba que el presentador fuese a dar un paso tan importante en su relación, pero lo suyo va muy en serio y no le importaba dejar tatuado en su piel algo tan significativo y que tanta relación tiene con Patricia Pardo. Ha sido ahora cuando ha confesado que lleva dicha concha en su muñeca, si bien es cierto, no se sabe en qué momento decidió hacerse este tatuaje, aunque todo parece apuntar a que aprovechó una de sus últimas escapadas con Patricia Pardo a Santiago de Compostela para hacer algo así.
Fue en febrero de 2023 cuando acudieron juntos hasta Galicia para visitar a la familia de ella y para reunirse con algunos amigos, así que visitaron la capital gallega durante el fin de semana y compartieron momentos muy especiales. Sus redes sociales sirvieron para saber que habían compartido estos días con amigos y familia, y estuvieron en la Catedral de Santiago de Compostela, que es el lugar más visitado en el casco histórico de la ciudad. Allí además disfrutaron de un espectáculo del botafumeiro, siendo partícipes de una tradición centenaria en el que dicho utensilio se balancea de un lado a otro dentro de la catedral, llenando todo de olor a incienso.
Muy enamorados
"Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", llegó a decir él por aquel entonces. Mientras ella compartió estas palabras: "En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9 de febrero perfecto, peregrino...", y la concha es eso, el reflejo del peregrino.