Christian Gálvez y Patricia Pardo van a tener el mejor regalo de Navidad porque está a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común. Mientras que para ella será su tercer bebé, él se estrenará en la paternidad con toda la ilusión del mundo, algo de lo que no duda en presumir a través de sus redes sociales. Los dos han conseguido tener una relación muy consolidada en muy poco tiempo, y pese a ser muy discretos, no dudaron en revelar que se habían casado en secreto y que iban a ser padres.
La presentadora de televisión ya se encuentra de baja a la espera del nacimiento de su bebé, y ahora su marido ha querido recordar el momento en el que le contó a su padre que iba a tener un hijo y que, por consiguiente, él iba a ser abuelo. El presentador ha abierto su álbum de fotos personal para compartir una foto de su padre, Juan Carlos, y contar un poco de la conversación que mantuvieron.
"La del centro será para siempre la instantánea favorita con mi padre, en su barrio favorito de Madrid", ha empezado diciendo, para añadir: "Mi mujer nos inmortalizó cuando le dije que iba a ser abuelo. Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?", ha revelado, y es que su mujer fue la encargada de fotografiar a Gálvez y su suegro.
Estas fotos las ha compartido con motivo del inminente nacimiento de su hijo, y por eso ha escrito: "Aprovechando que pronto va a suceder entre @patriciapardo_tv y yo la mejor de las noticias y el mejor de los deseos quiero compartir con vosotros mis tres fotos favoritas con mi padre. El retrato de la izquierda lo tomamos en el volcán Etna. Mi padre me acompañó en julio de 2019 a la inauguración de la exposición sobre Leonardo que dirigí en Catania, tras nuestro estreno en Madrid. Aprovechamos unos días para visitar Taormina, la necrópolis de Pantalica o Siracusa. La foto de la derecha la tomamos en París. Mi padre me acompañó en septiembre de 2018 a la capital francesa porque me invitaron a dar una conferencia sobre Leonardo en la Agencia Espacial Europea. Tuvimos poco tiempo, pero nos recorrimos la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo y el Sacré-Coeur".
Falta poco
Lo que está claro es que el televisivo se encuentra en una auténtica nube de felicidad que tanto él como su mujer están deseando poder tener a su hijo en sus brazos, si bien es cierto y pese a que se sabe que será niño, lo que es todo un misterio es el nombre que habrán elegido para el pequeño.