Christian Gálvez ha sorprendido a sus seguidores y lo ha hecho para dar dos noticias en una. Y es que, aunque ya sabíamos que su relación con Patricia Pardo parecía ir viento en popa desde que la hicieran oficial a principios de 2022, lo que pocos esperaban era que la pareja hubiera pasado por el altar. Es más, lo hicieron hace justo un año, el 29 de julio de 2022 y desde entonces ambos han logrado no levantar sospechas y evitar las filtraciones al respecto.
"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda", escribían en un post conjunto de Instagram junto a una fotografía de una constelación de estrellas que precisamente revelaba el día del enlace. Sin embargo, las sorpresas no se quedaban ahí, ya que a medida que avanzaba el mensaje, ambos revelaban que el matrimonio ha recibido la mejor de las noticias para su primer aniversario de bodas.
"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas.No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé ", escribían, para a continuación añadir: "La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia".
De esta forma, el bebé que llegará en unos meses será el primero tanto para Christian Gálvez como para la pareja, mientras que para Patricia Pardo será el tercero, dado que ya tiene dos hijas fruto de su matrimonio con Francisco Márquez.
Una vez soltada la bomba, la pareja aprovechaba para enviar unas palabras de agradecimiento: " Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió.".
Una relación que se consolida
La pareja empezaba su historia de amor en marzo de 2022, apenas unos meses después de que cada uno rompiera decidiera poner punto y final a sus respectivos matrimonios. Desde que ambos tomaran esta decisión, lo suyo empezaría primero como una simple amistad, hasta que, con el paso de los meses esa relación se fue estrechando hasta convertirse en pareja. En poco tiempo se fueron a vivir juntos y, desde entonces, no han dejado de compartir sus momentos más íntimos y sus dedicatorias más personales a través de las redes sociales. Ahora, con la nueva incorporación a la familia, y con el anuncio de su boda secreta, el matrimonio sella su mediática historia de amor.