La pareja lleva más de un año saliendo, se han ido a vivir juntos y ahora han dado un paso más de cara al público.
La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez va viento en popa, y ahora se han decidido a dar un paso más al posar juntos por primera vez en un photocall. Los dos asistieron juntos a la cena benéfica de la Fundación Querer y fue allà donde decidieron presumir por primera vez en un acto público de su amor. La razón por la que acudieron fue para apoyar a la presidenta de la fundación, Patricia de la Granja, ya que la periodista tiene muy buena relación con ella. "Yo a Pilar la quiero mucho, es mi compañera desde 2015 que está en El programa de Ana Rosa y si ella nos lo pide no podÃamos faltar", comentó en el acto.
Los dos no dudaron en hablar con naturalidad de este paso, mostrándose cariñosos y agarrados de la mano. "Es verdad que es la primera vez que posamos juntos, pero lo hacemos por cariño, por apoyar", ha comentado el presentador. "Nosotros no somos realmente de salir, ni de ir a saraos o eventos, hacemos una vida de lo más normal, como una pareja normal con las niñas en casa, bueno, y otros planes, pero no de cara al escaparate, pero esto era una cosa especial, que Pilar además insistió, y, por supuesto, que sÃ", ha comentado la gallega. Ha tenido que pasar más de un año desde que su relación se confirmó en febrero de 2022 para que se dé este posado, y en este tiempo han dado un paso mucho más importante, que fue irse a vivir juntos, algo a lo que se han adaptado a la perfección. Los dos han insistido en que llevan una vida muy normal. "Con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, las niñas... normal", ha dicho ella.
Por su parte, Christian Gálvez ha visto cómo su vida ha cambiado aún más, porque ahora convive también con las hijas de la periodista, Aurora y SofÃa, fruto del matrimonio anterior de Patricia Pardo. "Lo llevo con cariño, con respeto, con amor, con sentido común... el amor todo lo puede, bien, de manera muy natural", ha comentado él, mientras que ella no ha podido contener su emoción, diciendo: "Soy muy afortunada". Un momento que viven con naturalidad
Ambos están disfrutando de su relación de una manera muy dulce y sincera. "Estamos bien a nivel profesional, haciendo lo que nos gusta y estamos felices", decÃa Gálvez. Y pese a que estén muy bien juntos, de momento no tienen ganas de casarse: "Lo más importante de todo es que nos gustamos, eso ya es suficiente", ha añadido él. "No nos gusta mucho la exhibición ni hablar de nuestra vida privada, pero estamos felices", ha terminado diciendo ella.