Christian Gálvez y Patricia Pardo se encuentran en una nube de felicidad después de que antes de que terminara el año 2023 se convirtieran en padres de su primer hijo en común, el pequeña Luca. El bebé ha iluminado sus vidas, y para el presentador está siendo una nueva experiencia, ya que a diferencia de su mujer, él se ha estrenado en la paternidad.
La pareja anunció la feliz noticia del nacimiento de su bebé revelando también su nombre, una gran incógnita que prácticamente decidieron en el último momento. Como buena gallega, ella tiene muy presente su tierra natal, Santiago de Compostela, y para él se ha convertido en un lugar con mucho significado, es por eso que ha elegido el nombre porque simboliza la 'LUz' y el 'CAmino'.
Tras pasar unos días en el hospital, madre e hijo recibieron el alta para poder seguir disfrutando de esta etapa en su casa, y es desde allí desde donde dan algunas pinceladas de cómo han sido estos primeros días en familia. Ahora la pareja ha compartido una foto de uno de los regalos más especiales que ha recibido el pequeño y que además tiene que ver con la música.
En la foto que el presentador ha compartido aparecen dos bodies de bebé de color negro con los logos de dos artistas muy conocidos del mundo del rock: en uno se lee Bon Jovi y en otro Guns n' roses. El televisivo ha escrito con tono de broma: "Cuando Luca tenga que elegir entre rock y reguetón no diré nada, pero habrá señales", añadiendo varios hashtags.
Un momento muy especial
Parece que los dos papás quieren que comparte sus gustos musicales, y que Gálvez espera que su hijo escuche rock y no reguetón. El presentador está viviendo esta etapa de su vida con mucha intensidad, y cuando terminó el año 2023 compartió una frase haciendo saber lo que siente por su mujer en este momento tan especial de su vida: "Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos", decía la cita que pertenece a Théodore de Banville.