Horas después de que las instantáneas recorrieran internet, Almudena Cid, la mujer del presentador aseguró que confía plenamente en su marido y está "muy convencida" de su relación con Gálvez. Una relación que precisamente comenzó en el plató de 'Pasapalabra' en el año 2007 y que terminó en boda tres años después.
Ahora ha sido el propio Christián Gálvez el que se ha decidido a hablar del tema y arremeter contra la 'maldad' de las fotografías. En unas declaraciones efectuadas a la agencia de noticias Europa Press, el presentador se ha mostrado muy enfadado.
"A Almudena y a mí nos resbala bastante"
"Parece ser que en las redacciones de las revistas no permiten hablar con los compañeros de plató. Están hechas con muy mala leche, sobre todo porque yo estoy casado y Adriana tiene pareja. (...) Me parece de muy mal gusto y tergiversar las cosas de esa manera hace mucho daño", ha segurado.
" Gracias a Dios a Almudena y a mí nos resbala bastante ", ha añadido haciendo referencia al poco caso que le hacen a todos los rumores que se publican o se puedan pulicar en la prensa en torno a su relación.