El Teatro Real de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger por primera vez la presentación de una novela. El privilegiado en dar a conocer su nueva obra en este enclave ha sido Christian Gálvez con su 'Reza por Miguel Ángel'.
Junto a él no podía faltar su mujer Almudena Cid, orgullosísima de los éxitos de su marido en el mundo de la literatura, así como un grupo de caras conocidas que solo tenían buenas palabras para el escritor de la noche.
Entre ellos estuvieron Bigote Arrocet y María Teresa Campos, que un día más volvieron a mostrarse como dos adolescentes enamoradísimos, que no ocultan el gran momento que atraviesan. Además allí el humorista se reencontró con su amiga Mayra Gómez Kemp, a la que saludó muy cariñosamente.
Los que no quisieron posar juntos y se resisten a confirmar que entre ellos hay algo más que amistad a pesar de haber sido pillados en diversas ocasiones y haber visto algún que otro beso son Daniel Muriel y Cristina Castaño, que todavía no quieren dar el paso.
Ana Milán recupera la sonrisa tras su separación de Fernando Guillén Cuervo
Por su parte, Ana Milán lució también una gran sonrisa. Después de un tiempo muy duro en el que ha tenido que asimilar que su pasional matrimonio con Fernando Guillén Cuervo no tiene solución y que es mejor seguir cada uno su camino, la actriz le vuelve a poner una sonrisa a la vida.
Junto a todos ellos también quisieron apoyar a Christian Gálvez otros compañeros de profesión como Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Agustín Jimenez, Joaquín Prat, Ana García-Siñeriz o Emma García.