El presentador de televisión ha vuelto a hablar de la paternidad y de todo lo que gusta jugar con los más pequeños.
Christian Gálvez no deja de estar en el foco después de us inesperada separación de Amudena Cid. desde que hicieron saber que habían separado sus vidas, él no ha perdido el tiempo, hasta tal punto que ha comenzado una nueva relación sentimental con una compañera de Mediaset, Patricia Pardo. El presentador, una vez más, se ha hecho de alguna manera de su deseo de ser padre, algo que había mencionado durante su matrimonio con la exgimnasta, que había comunicado ante sus palabras que aún no estaba preparada para ello.
Sea como fuere, su deseo no se ha desvanecido, y quién sabe si no se decide a dar este nuevo paso junto a su chica. Con motivo del Día del Padre ya expresó estas palabras en las redes sociales, hablando del vínculo que tiene con el suyo: "Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí", y una vez más ha hablado de este anhelo. "Me flipan los niños. No sé si tengo buena mano pero me gusta jugar con ellos. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta", ha dicho, haciendo saber que disfruta jugando con los más pequeños. Además, ha contado qué les propondría como plan a sus futuros hijos o sobrinos: "Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco".
De momento son tan solo pensamientos, así que mientras se decide a estrenarse en la paternidad, también tiene la ilusión de que su hermana Ainhoa le convierta en tío, por eso ha dicho: "Estoy deseando que Ainhoa sea madre". Y la que se convirtió hace poco en tía fue Patricia Pardo, que dio la bienvenida a su sobrina Marina, hija de su hermana Tamara. Muy integrado en la familia de Patricia Pardo
Mientras, Christian Gálvez ha demostrado estar muy integrado en la familia de su chica, es más, ha felicitado recientemente a través de las redes sociales a su cuñada Tamara con motivo de su cumpleaños, dejando un mensaje en la publicación que la presentadora de Telecinco ha hecho para felicitarla en su día.