Patricia Pardo ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones de verano, unas vacaciones muy especiales porque ella y Christian Gálvez hicieron una publicación en las redes sociales para anunciar no solo que serán padres, siendo el primer hijo para el presentador y el tercero para ella, sino que también se han dado el 'sí, quiero'. La pareja está entusiasmada, y ella no ha podido evitar hablar de ello en su vuelta a 'El programa del verano'.
Adriana Dorronsoro felicitaba a su compañera, diciendo: "Oye, Patri, no te habíamos dicho nada, ¡bienvenida y enhorabuena!", a lo que ella respondía: "Estoy gordita... es un niño, yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito". Decía, revelando de esta manera el sexo del bebé que esperan, y contando que su marido está entusiasmado, aunque le daba un poco igual que fuese niño o niña. " Si Dios quiere, llegará a principios de enero ", ha terminado diciendo.
Tras su regreso al trabajo, ha sido buscada por Gálvez a la salida de los platós de Telecinco, y ha sido en ese momento cuando él ha dicho sus primeras palabras sobre el bebé que viene en camino. "No sé cómo me voy a ver como padre, pero bueno, voy aprendiendo, pasiño a pasiño y muy bien, muy feliz, descubriendo cositas nuevas", ha comentado el televisivo.
Mientras ella se encuentra en una nube de felicidad, agradecida al mismo tiempo por el cariño que no para de recibir por parte de su chico. "Él ya me cuidaba antes de estar embarazada, pero ahora más todavía. Así que muy bien, estamos muy tranquilos y muy felices", ha comentado.
Una boda discreta
Y en cuanto a la boda, para ellos no ha sido tan secreta como se ha comentado. "Si es que ya lo hemos dicho muchas veces. En el momento en el que Pati y yo decidimos formar una pareja y conocer a las niñas... ya un papel más o un papel menos eso da igual. Al final lo importante es que estamos enamorados, todo va viento en popa y felices", ha dicho Gálvez.