Christian Gálvez y Patricia Pardo están disfrutando de un momento muy feliz en sus vida después del nacimiento del pequeño Luca, su primer hijo en común. La pareja ha demostrado que están muy unidos y que su historia de amor es digna de película romántica y ahora han terminado de sellar este amor con la llegada de Luca, quien les ha traído la ilusión y la máxima felicidad.
Luca ya tiene dos hermanas por parte de madre, quien tuvo dos hijas con su anterior marido, por lo que ahora la presentadora tiene una familia numerosa que cuidar. Sin embargo, su trabajo es fundamental en su vida y hace tan solo unos días se reincorporaba a su puesto en 'Vamos a ver', programa que presenta junto a Joaquín Prat y que le llena por completo.
Christian Gálvez ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver portando a su bebé sobre el pecho y ha querido también compartir un texto titulado 'Ítaca' de Konstantino Kavafis dedicado a su hijo: " Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo", comienza este texto.
Una bonita metáfora que de mayor entenderá
El presentador ha seguido compartiendo estas palabras: "Ni a los lestrigones ni a los cíclopes al salvaje Poseidón encontrarás, si no los llevas dentro de tu alma, si no los yergue tu alma ante ti. Pide que el camino sea largo. Que muchas sean las mañanas de verano en que llegues -¡con qué placer y alegría!- a puertos nunca vistos antes. Detente en los emporios de Fenicia y hazte con hermosas mercancías, nácar y coral, ámbar y ébano y toda suerte de perfumes sensuales, cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas".
"Ve a muchas ciudades egipcias a aprender, a aprender de sus sabios. Ten siempre a Ítaca en tu mente. Llegar allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino?sin aguantar a que Ítaca te enriquezca. Ítaca te brindó tan hermoso viaje. Sin ella no habrías emprendido el camino. Pero no tiene ya nada que darte. Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado. Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia, entenderás ya qué significan las Ítaca". concluye. Sin duda, un mensaje que hay que aplicarse en el día a día.