La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend se encuentran en París para participar en la Semana de Alta Costura; en concreto asistieron a la fiesta organizada por Chrissy Teigen.
Tras acabar la fiesta, la pareja se retiró al hotel en el que se encuentran alojados y la sorpresa llegó cuando la modelo colgó una imagen de su marido de espaldas completamente desnudo, siguiendo la moda de los 'culos al aire en Instagram' que han protagonizado Rihanna y el músico Justin Bieber.
Teigen subió esta imagen nombrando a la propia red social, ya que días atrás habían censurado algunas de las fotografías en las que aparecía en una tórrida sesión de fotos que ella misma protagonizó. En la instantánea salía en topless y se veía uno de sus pezones, ya que estratégicamente había colocado un spray para el cabello para disimular y evitar la censura.A la modelo no le ha sentado nada bien la medida que ha tomado la red social y en su Twitter ha avivado la polémica escribiendo: "El pezón ha sido silenciado temporalmente, pero pronto estará de vuelta, oh sí, regresará muy pronto".
Chrissy Teigen y John Legend, año y medio de casados
Tras cuatro años de noviazgo, decidieron pasar por el altar para darse el 'sí quiero' con un preciosa ceremonia en Italia, hace ya año y medio. En un principio muchos se empeñaron en acabar con esta relación tras los continuos rumores de infidelidad por parte de Teigen, algo que a ellos no les importó.
Y en su última aparición pública en la fiesta de Lancome han mostrado el amor que uno y otro sienten, ante los flashes de la alfombra roja estuvieron cariñosos, cercanos y acaramelados. Las cámaras fueron testigos de los besos que la feliz pareja se dio en la ciudad del amor. Sin duda viven en una constante luna de miel.