Las vacaciones familiares por Europa de Chrissy Teigen y John Legend continúan, y esta vez se suben a bordo de un yate en Saint-Tropez.
La pareja formada por la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend siguen de vacaciones por Francia con su pequeña hija Luna Simone. Hace pocos días, la familia fue vista dando un tranquilo paseo por las calles de la ciudad de Saint-Tropez, pero esta vez la tranquilidad sería en alta mar.
La familia de moda se ha subido a bordo de un yate de lujo para disfrutar al máximo de las primeras vacaciones de Luna. Legend aprovechó para hacerse un selfie junto a su hija para compartirlo con sus seguidores de Instagram en el que la pequeña ya demuestra los genes de modelo por parte de su mamá para posar.
Una divertida y tierna fotografía en la que el cantante luce un atractivo sombrero de Panamá con una sencilla pero acertada camiseta blanca. Por supuesto, las gafas de sol no podían faltar en su selfie. A la moda en alta mar
Aprovechando el sol al máximo, y sin perder el estilo, Teigen llevaba orgullosamente a su hija de un lado a otro. La modelo no pierde la oportunidad de vestir a su pequeña a su gusto y semejanza, haciendo que Luna luzca un bonito y adorable conjunto floral que resalta con su tono de piel moreno.
Mientras tanto, la atractiva mamá tampoco pierde su glamour conjuntando un traje ideal para el verano con sus labios rojos y sus gafas de sol de moda. Aun así, la modelo no solo derrocha estilo allá donde vaya, sino que también denota un alto grado de felicidad. Está claro que la pequeña Luna Simone ha llegado a sus vidas para endulzarlas un poco más.