Tras varias semanas de reposo absoluto y varios días ingresada en el hospital con apoyo incondicional de su marido John Legend, Chrissy Teigen ha tenido que dar la peor de las noticias: ha perdido al bebé que esperaba. Los médicos no han conseguido detener la pérdida de sangre y no se ha podido hacer nada por sacar adelante el embarazo.
"Estamos en shock y con el dolor más profundo que nunca habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", ha empezado escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella en el hospital completamente rota.
Chrissy Teigen y John Legend cuando anunciaron el embarazo en el videoclip de 'Wild'
Un escrito en el que ha explicado que, si en el caso de Luna y Miles esperaron hasta su nacimiento para decidir su nombre, a este bebé ya le habían empezado a llamar Jack: "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, después de su nacimiento, justo antes de salir del hospital. Pero por alguna razón había comenzado a llamar a este pequeño que estaba en mi barriga Jack. Jack siempre estará en nosotros. Jack trabajó mucho para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre".
Teigen: "No abrazaremos y amaremos y lo superaremos"
Un mensaje desgarrador en el que ha tenido también unas palabras para ese bebé que, por desgracia, nunca podrá llegar al mundo: " Lamento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".
Chrissy Teigen mostrando cómo crecía su barriguita / Instagram
Y para terminar, Chrissy Teigen ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido desde que comunicara públicamente las complicaciones que estaba viviendo en su tercer embarazo: " Gracias a todos los que no han enviado energía positiva. Sentimos el amor y lo agradecemos. Estamos muy agradecidos de la vida que tenemos, de nuestros maravillosos bebés Luna y Miles. Pero todos los días no puede salir el sol. En este día oscuro nos lamentaremos, lloraremos, pero nos abrazaremos y amaremos fuerte, y los superaremos".