Hace unas semanas que Chrissy Teigen y John Legend cogieron las maletas y pusieron rumbo a Europa, visitando países del continente como Francia e Italia. También aprovecharon para visitar Suiza y Milán para ver a la grandiosa Beyoncé en concierto. Actualmente la pareja se encuentra de nuevo en el país francés, donde fue vista recientemente disfrutando de un tierno paseo familiar por las calles de la ciudad de Saint-Tropez.
Para la ocasión, la modelo Chrissy Teigen lució unos shorts vaqueros de talle alto que supo combinar a la perfección con un top blanco de tiro suelto. Por su parte, su marido y cantante John Legend también quiso aprovechar el verano con una camisa de manga corta y unos pantalones con los que podía mostrar rodilla. Sin olvidarnos de la pequeña de la familia, Luna, que llevaba un tierno vestido rosa y blanco de cuadros.
La familia se divirtió y disfrutó de un paseo francés, comiendo helado, viendo escaparates y derrochando naturalidad. Recientemente la pareja también disfrutó de otro viaje, concretamente el que realizó al Lago de Como.
El recuerdo más romántico de la pareja
Hace 3 años que la pareja se dio el ' sí, quiero ' en el Lago de Como (Italia). Es más, fue en ese mismo lago en el que Teigen y Legend protagonizaron el videoclip de la canción ' All of Me ' del cantante. Hablamos, por tanto, de un lugar muy significativo para el matrimonio y, por ello, no podían volver a América sin antes pasar por la zona italiana y hacerse unas fotografías de recuerdo.
Legend subió una imagen en su Instagram en el que se mostraba a la feliz pareja de espaldas y mirándose el uno al otro. En blanco y negro para priorizar el recuerdo, la pareja se dedicaban una preciosa mirada.