"Ha nacido mi pequeño esta mañana", le decía Legend a su público en un concierto privado que dio el pasado viernes 13 de enero: "¡Qué bendición!", aseguraba y añadía que a pesar de no haber podido dormir mucho se sentía "revitalizado" después de pasar tanto tiempo con su mujer en el hospital.
La pareja, que ya contaba con sus hijos Miles Theodore de 4 años y de Luna Simone de 6 años, dio una entrevista en People en marzo de 2022 en la que hablaban de cómo se estaban preparando para la llegada de su bebé: "Estamos emocionados, y ya sabes, mis hijos son lo suficiente mayores para ser conscientes de qué está pasando, así que están muy emocionados de tener a un nuevo hermano en casa. Creo que van a ser buenos hermanos y hermanas mayores", aseguraba el cantante.
Chrissy explicó que después de someterse un proceso de fertilidad y saber que este había dado resultado le contó a sus hijos que pronto tendrían un nuevo integrante en la casa: "Ellos sabían que iban a poner un huevo dentro del estómago de mamá, así que fueron conscientes desde el principio y también sabían que podía no funcionar como otras veces", explicaba. "Están muy emocionados, va a ser un embarazo muy largo para ellos porque lo sabían desde el principio", continuó.
El aborto de emergencia
En 2020 la pareja perdió a Jack de 20 semanas, aunque en un principio explicaron que fue un aborto espontáneo, Chrissy finalmente decidió contar la verdad, y es que tuvo que someterse a un aborto de emergencia ya que había muchas posibilidades de que no superase el parto: "Vamos a llamarlo como lo que fue, un aborto. Fue un aborto para salvar mi vida ya que el bebé no tenía ninguna posibilidad, y para ser honesta nunca había dicho esto en alto hasta hace unos meses", confesó.