Teigen aseguró que "tenía totalmente claro que necesitaba compartir esta historia" e incluso publicó varias fotografías del triste momento del nacimiento. "Estas fotos no son para nadie en particular, sino para aquella gente que lo ha vivido o que tiene curiosidad por saber qué es esto. Estas fotos son para esa gente que las necesita". Las palabras de una madre que emocionaron e entristecieron a un mundo que muchas veces ve a las celebridades como personas alejadas de los problemas del mundo.
Ahora, días más tarde de sincerarse con sus seguidores, la modelo ha querido enseñar al mundo el recuerdo de su tercer hijo que permanecerá con ella para siempre: un sencillo tatuaje con el nombre que habían pesado para él, Jack. Este tatuaje está situado apenas a unos centímetros del resto de nombres de la familia que también lleva tatuados: John, su marido; y Luna y Miles, sus otros dos hijos.
"Siempre será Jack para nosotros"
Sin duda una época de lo más triste para la pareja. Ambos habían decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas a la espera de este tercer hijo en una nueva casa. Una nueva casa con más espacio para ser una familia de un miembro más. "Todo lo que se es que sus cenizas están en una pequeña caja esperando a ser enterradas bajo un árbol en nuestra nueva casa, la que compramos con su habitación en mente", confesó también la modelo.