Hace menos de dos meses que Chrissy Teigen fue madre por segunda vez. La modelo estadounidense ha pasado unos días de vacaciones junto a su marido John Legend y sus dos hijos descansando en las playas de Bali y ha aprovechado que estaba en bikini para compartir con sus seguidores de Instagram su cuerpo después del embarazo y de dar a luz.
La celebrity mostró a través de un story sus estrías tras el parto diciendo que éstas ya no se iban a ir y que ese era su nuevo cuerpo. Con este gesto, hizo una reivindicación a los cuerpos naturales y reales y aseguró a través de Twitter que, aunque aún no tiene la suficiente confianza en su nuevo cuerpo, está luchando en ello y que, a pesar de todo, le hace muy feliz que alguien después de leerla y ver su cuerpo, se sienta mejor y más seguro consigo mismo.
Durante todas sus vacaciones, el músico y la modelo no han parado de publicar en su muro y en sus historias de Instagram fotos y vídeos de sus maravillosas vacaciones junto a sus hijos. Han estados los dos muy activos en las redes sociales aunque hayan estado de desconexión, y han regalado momentazos a sus seguidores como el de Legend descansando en el sofá con los dos pequeños, Teigen dando pecho a su bebé o un romántico beso de la pareja con la modelo en topless.
Familia feliz
El matrimonio se conoció en 2007 durante el rodaje del videoclip 'Stereo' del músico y, desde ese momento comenzaron a salir hasta que anunciaron su compromiso en 2011. En 2013 dieron el 'sí quiero' y, en 2015, anunciaban que iban a ser padres. Luna Simone Stephens nación en 2016 y, dos años más tarde, su hermano Miles Theodore. La pareja forma una de las relaciones más estables y envidiables de la actualidad, y el artista le ha dedicado multitud de canciones a su mujer en forma de declaración de amor, como la archiconocida 'All of me'.