La modelo comenzó a tener algunas pérdidas de sangre que le obligaron a hacer un estricto reposo. Pero eso también frenó el problema y tuvo que ser ingresada en un hospital para recibir varias transfusiones de sangre. Los esfuerzos de los médicos por salvar al bebé, al que iban a poner por nombre Jack, no consiguieron que el embarazo pudiera llegar a término.
Algo que demostró John Legend en su reaparición para actuar en los Billboard Awards 2020, donde le dedicó a su mujer el tema 'Never break'. "Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. La vida es dura, pero nunca perderemos nuestro camino porque ambos sabemos quiénes somos", dijo el artista justo antes de comenzar a interpretar su emotivo tema acompañado del piano.
John Legend a Chrissy Teigen: "Admiro la fortaleza que has mostrado"
Después, junto al vídeo de ese momento, Legend ha escrito lo siguiente: "Esto es para Chrissy. Te quiero y te valoro mucho a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado juntos los mayores altibajos. Verte llevar a nuestros hijos ha sido connmovedor. Admiro la fortaleza que has mostrado en los momentos más difíciles. Qué maravilloso don es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este don y ahora hemos sentido profundamente su inherente fragilidad".