La modelo asistió al evento acompañada de su marido John Legend y apareció en el escenario durante la ceremonia para presentar su actuación.
Chrissy Teigen apareció en la alfombra roja de los American Music Awards acompañada de su marido John Legend, donde atendió los medios de comunicación posando en el photocall de la gala, que se celebró en Los Ángeles.La modelo llevaba un sugerente vestido en color negro que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas. Durante su posado, Chrissy Teigen dejó al descubierto su gran secreto al público, y se pudo comprobar como la modelo no llevaba en ese momento ropa interior, como pudieron captar los objetivos de los fotógrafos. Chrissy Teigen, de 30 años, lució también con unos altísimos tacones en el mismo color del vestido y terminó su outfit, con unos complementos basados en unas pulseras en color oro y unos anillos de similares características.
Espectacular siete meses después de ser madre
Chrissy Teigen se convirtió en madre de su primer bebé el pasado mes de abril junto a su marido John Legend. La modelo fue la encargada de anunciar a través de sus redes sociales la buena noticia, compartiendo una fotografía en la que se podía ver la altura y el peso de la pequeña Luna Simone.
No obstante, no es la primera vez que enseña 'sus encantos'. Recientemente Chrissy Teigen posaba desnuda en sus redes sociales, donde hemos podido comprobar la espectacular figura de la modelo solo siete meses después de convertirse en madre por primera vez; en dicha instantánea aparece junto a su marido John Legend abrazándola.