DURA ÉPOCA

Chrissy Teigen habla de su depresión posparto: "Pasaba los días en el sofá, con las persianas bajadas"

La exmodelo dio a luz en 2017 a su hija Luna y, aunque ahora se encuentra recuperada, los meses posteriores al alumbramiento fueron una auténtica pesadilla.

Fran Gómez 01 Octubre 2018 en Bekia

Galería: John Legend y Chrissy Teigen, unos papás felices con su hija Luna Simone

Por fortuna, Chrissy Teigen ya se encuentra recuperada de la depresión posparto que sufrió en 2017, pero ahora ha querido revelar algunos detalles de cómo se sentía durante una entrevista con la revista People. La exmodelo estaba tan desganada que ni siquiera tenía ánimos para dedicarse a su gran pasión: la cocina. "Simplemente no estaba de humor. Era como ir al supermercado cuando estás lleno. Simplemente no quieres las mismas cosas. La cocina ya no era tan emocionante para mí. Esa fue una de las primeras veces que supe que algo andaba mal", explicó.

De hecho, Teigen llegó a comparar el estar cocinando con una especie de "tortura" que no podía soportar. "Lo sentía como si fuera un trabajo más, y yo quiero estar emocionada cuando estoy en la cocina. Yo cocino porque me encanta la comida y me encanta comer. Me hace feliz servir a las personas. Y cuando no me sentía así, era como una tortura", apuntó a la publicación.

Pero no solo eso, sino que la depresión de Teigen llegó a ser tan fuerte que no tenia ganas ni de salir a la calle, pasándose las horas muertas en el sillón del salón con todo cerrado. "Le preguntaba a la gente que por qué estaban mojados. ¿Estaba lloviendo? Y yo qué sabía, tenía todas las persianas bajadas. La mayoría de los días los pasé exactamente en el mismo lugar, en el sofá, y rara vez reunía la energía necesaria para subir a la cama. John dormiría en el sofá conmigo, a veces cuatro noches seguidas. Lloramos juntos muchas veces", lamentó.

Completamente recuperada

Por fortuna, Teigen sacó las fuerzas para pedir ayuda profesional y, después de un poco de terapia y unos cuantos antidepresivos, la exmodelo volvió a ser la misma de siempre. Así, recuperó su pasión por la cocina y rápidamente se puso en los fogones para deleitar a sus coemensales con algún suculento plato. "Fue como andar en bicicleta. Fue como si nunca hubiera pasado nada", celebró.

En esta noticia

Chrissy TeigenModelo