Chrissy Teigen está atravesando los meses más complicados de su vida. La modelo y su marido John Legend perdieron al bebé que estaban esperando después de varias semanas en completo reposo y de haber tenido que recibir varias transfusiones de sangre. Desde ese 30 de septiembre la pareja trata de superar la pérdida de su bebé, un niño al que iban a llamar Jack.
Además de apoyarse en su familia y principalmente en sus hijos Luna y Miles, John Legend ha vuelto a los escenarios y a trabajar para tratar de evadirse por unas horas de ese dolor que están sufriendo. La modelo, por su parte, ha manifestado en diversas ocasiones lo mal que lo está pasando y lo doloroso que es este proceso de luto.
![Chrissy Teigen despidiendo a su bebé Jack / Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/107000/107116/1.jpg)
Un mes después de publicar una desgarradora carta en la que hablaba con naturalidad del aborto y de cómo fue dar a luz a sabiendas de que ese bebé estaba muerto, explicando que van a enterrar las cenizas de Jack debajo de un árbol de su casa nueva y que quiso que se hicieran fotos del momento porque también forma parte de la vida y lo quería recordar a pesar de todo, Chrissy Teigen ha vuelto a manifestarse.
Chrissy Teigen: "Tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar"
"No estoy tuiteando mucho porque, honestamente, estoy en un agujero de depresión. Pero no os preocupéis, tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar y pronto me recuperaré", ha asegurado confiando en que, con el paso del tiempo, y más pronto que tarde, pudiera recuperarse y retomar su vida de forma habitual.
![Chrissy Teigen llorando la pérdida de su bebé / Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/107000/107653/1.jpg)
Eso sí, este proceso por el que ha pasado la pareja jamás lo olvidarán. Chrissy Teigen ha confesado que nunca había sufrido un dolor tan profundo y, como homenaje a ese pequeño que no pudo nacer con vida, se ha hecho un tatuaje con el nombre de Jack.