Chrissy Teigen está atravesando los meses más complicados de su vida. La modelo y su marido John Legend perdieron al bebé que estaban esperando después de varias semanas en completo reposo y de haber tenido que recibir varias transfusiones de sangre. Desde ese 30 de septiembre la pareja trata de superar la pérdida de su bebé, un niño al que iban a llamar Jack.
Además de apoyarse en su familia y principalmente en sus hijos Luna y Miles, John Legend ha vuelto a los escenarios y a trabajar para tratar de evadirse por unas horas de ese dolor que están sufriendo. La modelo, por su parte, ha manifestado en diversas ocasiones lo mal que lo está pasando y lo doloroso que es este proceso de luto.

Un mes después de publicar una desgarradora carta en la que hablaba con naturalidad del aborto y de cómo fue dar a luz a sabiendas de que ese bebé estaba muerto, explicando que van a enterrar las cenizas de Jack debajo de un árbol de su casa nueva y que quiso que se hicieran fotos del momento porque también forma parte de la vida y lo quería recordar a pesar de todo, Chrissy Teigen ha vuelto a manifestarse.
Chrissy Teigen: "Tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar"
"No estoy tuiteando mucho porque, honestamente, estoy en un agujero de depresión. Pero no os preocupéis, tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar y pronto me recuperaré", ha asegurado confiando en que, con el paso del tiempo, y más pronto que tarde, pudiera recuperarse y retomar su vida de forma habitual.

Eso sí, este proceso por el que ha pasado la pareja jamás lo olvidarán. Chrissy Teigen ha confesado que nunca había sufrido un dolor tan profundo y, como homenaje a ese pequeño que no pudo nacer con vida, se ha hecho un tatuaje con el nombre de Jack.