Tiffany Haddish ha revelado uno de los percances más oscuros que sufrido Beyoncé. Todo ocurría durante una fiesta donde la artista se encontraba junto a su amiga y su marido Jay Z. Durante el festejo, la cantante era presuntamente mordida por uno de las asistentes, supuestamente una actriz de la que no han querido revelar el nombre.
En cuanto Jay Z se enteró, montó en cólera y quiso ver a la actriz para preguntarle por qué había hecho esto. Sin embargo, Beyoncé no quiso darle más importancia, evitando así que su marido se enfrentara con la presunta agresora: "Ni si quiera está borracha, está drogada. No suele ser así", le confesaba Beyoncé a su pareja. Su amiga quedó en completó shock, asegurando que no iba a decir el nombre de dicha actriz.
Chrissy Teigen se suma a la polémica
Pero no todo el mundo da un silencio por respuesta. Chrissy Teigen se ha sumado a las suposiciones acerca de quién es la famosa actriz que se atrevió a morder a Beyoncé. La modelo, muy activa en redes sociales confesó creer conocer a la supuesta agresora. "No puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara", así de rotunda contestaba Teigen a una usuaria de Twitter acerca de la polémica.
"Solo puedo pensar en una persona que haría esto. Pero no puedo decirlo pero ella... Es la peor". Añadía la mujer de John Legend en otro tuit. Sin embargo, parece que la modelo ya sabe de quién se trata aunque admite que no es la persona que tenía ella en mente: "Actualizo: no es la persona que creo que es la peor. He terminado", anunció Teigen en sus redes sociales. ¿En algún momento saldrá a la luz el nombre de la persona que mordió en la cara a Beyoncé?