"¡Hoy es mi día 50 sin beber!", escribía feliz en una publicación de Instagram. Teiggen asegura que realmente y teniendo en cuenta su propósito inicial, ahora mismo tendría que estar cumpliendo un año sobria, pero una tiene también sus debilidades: "Debería estar cerca de un año, pero he tenido algunos hipos (de vino) por el camino", confesaba. A pesar de ello, el hecho de llevar 50 días sin beber ya es un récord para ello y merece ser celebrado.
La modelo asegura que no sabe si de ahora en adelante no volverá a probar una gota de alcohol, pero tiene claro que para ella no es nada bueno y no quiere seguir teniendo cierta dependencia de él: "A mí ya no me sirve de nada. No me divierto, no bailo, no me relajo. Me enfermo, me duermo y me despierto con resaca después de haberme olvidado de la que fue probablemente una noche divertida".
Teigen asegura que hasta ahora ha vivido divertidos momentos con alguna copia de más encima, pero eso ha llegado a su fin: "Me he divertido mucho y aprecio que todos vosotros podáis disfrutarlo con responsabilidad", pero ya no es su caso. La también televisiva había dejado de beber ya el pasado año 2020 coincidiendo con su embarazo, pero el hachazo que supuso para ella el hecho de perder al bebé hizo que atravesase los que posiblemente los peores meses de su vida, tal y como ella misma confesó al asegurar que había atravesado una fortísima depresión por ello.
Su tercer día en una semana haciendo deporte
Pero este hecho de llevar casi 2 meses sin beber no era lo único que quería celebrar la modelo. Además de ello, el día de su publicación suponía también su tercer día en una semana que hacía deporte, algo también inaudito en ella y que merecía ser también contado. "Es algo nunca visto en mí", reconocía. Una parte todavía más complicada ya que, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña la publicación, si hijos no se lo ponen nada fácil entorpeciendo sus ejercicios para jugar con ella". Algo que parece hacer todavía más loable su entrega con el ejercicio. "No me lo ponen fácil, pero me encanta".