Fue en el episodio especial de 'Selling Sunset' tras el final de la quinta temporada cuando Chrishell Stause, una de sus agentes inmobiliarias, hacía púbica su relación sentimental con G Flip, cantante no binarie nacide en Australia, tras romper con Jason Oppenheim, su jefe. Esto ocurrió el mayo de 2022, cuando se estrenó este capítulo, y ahora un año más tarde la pareja se ha dado el 'si, quiero'.
La americana y le australiane hacían pública la noticia este mismo jueves 11 de mayo con motivo del lanzamiento del nuevo single de G Flip, 'Be Your Man', una romántica canción que precisamente le dedica a Stause en su primer año de relación y tras haber dado un importante paso más en su amor con una boda en Las Vegas.
La protagonista del reality compartía en su perfil de Instagram un tierno vídeo recopilatorio con diferentes momentos de su relación en los últimos doce meses y resaltaba algunas frases de la canción: " No soy lo que te esperabas, el amor no siempre ocurre como lo planeas, a veces es mucho mejor ", al mismo tiempo que salía la imagen de la pareja en la capilla besándose vestides como el novia y la novia de la tarde.
"Si tuvieseis la posibilidad de conocer a G, sabrías que estás conociendo a la persona más amable, divertida y más talentosa fruto de su duro trabajo entre todas las personas que hay por ahí. ¡Id a escuchar la canción! Tw quiero mucho", escribía Stause en el post. Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar y quizá la más llamativa es la de Jason Oppenheim, última pareja de Chrishell y su todavía jefe: " ¡Estoy muy emocionado por esto! Tú y G sois la pareja más inspiradora y el afecto entre vosotres es de lo más puro. Os quiero muchísimo y soy muy afortunado de teneros en mi vida ".
El esperado mensaje de Jason Oppenheim: "¡Estoy tan emocionado!"
Y es que la quinta temporada de 'Selling Sunset' terminaba precisamente con el fin de la relación entre Chrishell y Jason. La falta de compromiso por parte de él y las pocas intenciones de formar una familia llevaban a la americana a tomar la decisión de romper. Para sorpresa de muchos, poco después se enamoraba de G Flip y sus planes y aspiraciones en el amor cambiaron totalmente. Algo con lo que la propia Strause se ha mostrado felizy muy tranquila a pesar del cuestionamiento público al que tuvo que hacer frente al conocerse la pareja.