"Jason fue y es mi mejor amigo y, aún que nuestras ideas sobre la familia no sean las mismas, el gran respeto y amor que nos tenemos el uno al otro no va a cambiar de aquí en adelante", escribía en un largo comunicado a través de su cuenta de Instagram haciendo ver que Stause estaría planteándose formar una familia más pronto que tarde, unos planes que no entrarían en la vida de Oppnheim: "Los hombres tiene el lujo del tiempo que las mujeres no y eso es lo que ocurre".
Al igual que ocurrió en los inicios de su romance, que no formaron parte de la cuarta temporada de 'Selling Sunset' aunque se produjo mientras la rodaban, este final también se planteó que fuese privado, pero finalmente decidieron hacerlo público por "honestidad" con sus fans: "Aunque nuestra idea inicial en la relación era no hablar de ello públicamente, a veces es más fácil vivir de la forma más transparente posible porque solo hay una oportunidad de hacerlo en la vida".
Formar o no una familia, esa es la cuestión
Por su parte, el fundador del Oppenheim Group también quiso comunicar públicamente el final de su relación: "Ella ha sido la novia más increíble que he tenido y ha sido la relación más feliz y plena de mi vida. Mientras tengamos ideas y deseos diferentes sobre la familia, nosotros seguiremos teniéndonos el mayor respeto. Chrishell es una persona excepcional y tener en mi vida es una de las mejores cosas de mi vida", reconocía. Habría que ver ahora como le sientan estas palabras a Mary Fitzgerald, también compañera en la inmobiliaria y exnovia de Jason.