Pues bien, no fue precisamente la normalidad lo que acaparó todas las atenciones, sino un chiste desafortunado de Chris Rock y la posterior bofetada injustificada de Will Smith. Nadie daba crédito a lo que estaba pasando en directo en la gala de los Oscar 2022, pero sucedió. El humorista hizo una broma de mal gusto sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith y, a pesar de reírse tras la misma, al ver la cara de su mujer, Will Smith se levantó de su asiento y le propinó tremenda bofetada al humorista.
Las reacciones en torno a esta situación no se hicieron esperar e incluso llegó el perdón público de Will Smith a Chris Rock a través de las redes sociales en el que le decía: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué". Sin embargo, el humorista todavía no se había referido al hecho en sí públicamente hasta ahora, que ha hablado del tema durante uno de sus monólogos de humor en el teatro.
Todavía no asume lo que pasó
Tras esto, añadía: "Todavía estoy procesándolo. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio, y será divertido, pero ahora vamos con unos chistes", decía Chris Rock. Sin embargo, ha querido restarle importancia: "Excepto por algunas cosas bastante extrañas, la vida es bastante buena en este momento", concluía el humorista con el tema.