Chris Rock insiste en dejar lo sucedido en la gala de los Oscars en el pasado. Tras la agresión que sufrió por parte de Will Smith, ocasionada por un chiste desafortunado sobre la enfermedad que padece la mujer del actor, el humorista volvió a subirse a los escenarios en Boston y continúa con su show. Sin embargo, la sombra de la agresión todavía le persigue y durante el espectáculo, un miembro del público insultó al ganador del Oscar a Mejor Actor.
A pesar de la tensión, que todavía existe entre el humorista y el actor, el primero no aplaudió las críticas, sino que mando callar al público rápidamente, con el objetivo de no dar más importancia al asunto. Chris Rock aprovechó su vuelta a los escenarios para comentar que todavía está asimilando lo ocurrido en la ceremonia del cine. Al igual que aseguró que todavía no había hablado del altercado con nadie. "No he hablado con nadie, a pesar de lo que escucharon", explicó el humorista.
La preocupación de Chris Rock
Tras sufrir la bofetada de Will Smith, al comediante solo le preocupaba una cosa. Una preocupación que compartió con Wanda Sykes, una de las presentadoras de la ceremonia de los Oscar 2022. Es más, según la propia Wanda, Chris Rock llegó a pedirle disculpas por lo ocurrido en el escenario del Dolbly Theatre. Ahora, la presentadora ha comentado en el programa de Ellen Degeneres cómo vivió el humorista la situación.
Ambos coincidieron en una de las fiestas post gala. "Tan pronto como me acerqué a el, lo primero que me dijo fue: 'Lo siento mucho', y yo dije: '¿Por qué te disculpas?'", relató la presentadora. Según, Wanda, Chris Rock se sentía muy mal por haber estropeado su gran noche como presentadora de los Oscars. "Lamento mucho que ahora todo se centre en eso", le dijo el comediante.
La actriz aprovechó para comentar que, hasta el momento, Chris fue el único que le ha pedido disculpas, y el único en mostrarse verdaderamente decepcionado con la situación. Además, le mandó un pequeño recado a Will Smith. "Sé disculpó con Chris, pero creo que éramos los anfitriones, ¿verdad? Así que esta es nuestra casa, los invitamos a entrar... Y nadie se ha disculpado con nosotros y trabajamos muy duro para armar ese programa ", comentó Wanda Sykes.