Los actores anunciaron el pasado 6 de agosto que se separaban después de ocho años juntos y un hijo en común. Los dos publicaron un mensaje en sus respectivos perfiles de las redes sociales anunciando la triste noticia de su separación. Ambos actores han aclarado que se trata de una separación amistosa y de mutuo acuerdo.
A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado que siguen viviendo juntos ya que han decidido llevar esta situación de la forma más privada posible. Lo que si han afirmado es que se siguen amando y van estar juntos por el bien de su hijo pequeño de 4 años.
Las causas del divorcio
Algunos medios ya han barajado cuales han podido ser las causas de esta ruptura. Varios medios han asegurado que la exitosa carrera de Pratt habría causado problemas entre ellos dado que Anna ya no estaría recibiendo grandes ofertas de trabajo. Otros, han culpado a Jennifer Lawrence de ser la causa del divorcio, algo que ha desmentido la propia actriz. Sin embargo, no se conocen las causas exactas de su separación.