Con la simpatía que le caracteriza, Pratt subió al escenario para recoger el Teen Choice a 'Mejor actor de ciencia ficción', y dedicó unas divertidas palabras al público: "Hace unos años cuando llegué a Los Ángeles, venía de Hawaii y conocí a varios agentes para que me ayudaran a ser actor. Me preguntaron si surfeaba a lo que yo respondí que sí, y esa fue una de todas las mentiras que he dicho para poder llegar hasta aquí".
El actor apareció solo por la alfombra roja, con un look sobrio acorde al momento que está viviendo. Ya se le vio hace unos días salir de la iglesia junto a su hijo sin llevar anillo de compromiso, aunque la pareja podría seguir viviendo en la casa que tienen en común, según afirmó Patti Stanger: "Si Pratt sigue aún en casa, hay esperanza. Eso significa que se quieren mucho... es solo que no quieren dejarse. Hay un gran factor de mejores amigos ahí. Como mejores amigos están muy unidoss", le reveló a Entertainment Tonight.
El comunicado que la pareja publicó dejaba claro que habían sido ambas partes las que había tomado la decisión: "Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados", escribían los actores. Sobre todo quieren proteger a su hijo Jack, que cumplirá 5 años este mes: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", pedían a la prensa.
¿Se le subió la fama a la cabeza?
Parece que uno de los motivos por los cuales la relación de la pareja comenzara a enfriarse serían el dispar recorrido de sus carreras profesionales. Según reveló una fuente cercana a los actores a US Weekly: "Chris se volvió una estrella de cine y Anna no estaba teniendo muchos trabajos. Ella era la más famosa y sexy de la relación al comienzo, pero ahora las cosas cambiaron". Algo que también llamó la atención de sus conocidos es que dos semanas antes de anunciar la ruptura, el actor fue visto en una fiesta organizada por el estreno de la película 'Ingrid Goes West' en el que se le vio sonriente y pasándolo bien, según afirmó un invitado de la fiesta.