Además de ser últimamente uno de los actores más fotografiados por su papel protagonista en 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt ha abierto su corazón en una entrevista concedida a People, donde habla de su matrimonio con la también actriz Anna Faris y su paternidad, marcada por el nacimiento prematuro de su hijo hace casi dos años.
"Sinceramente, es muy duro ver que tu hijo tiene que pasar varios meses en la unidad de cuidados intensivos porque tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir", confiesa el actor a la citada revista.
" El hecho de que se recuperara, cogiera fuerzas y acabara viniéndose a casa con nosotros me cambió la vida: me unió mucho más a mi mujer y a mi familia y, sobre todo, me sirvió para volver a creer en Dios. Desde luego, redefinió la manera en la que veo la vida y el mundo en general".
Sus prioridades han cambiado
Pratt reconoce que, desde que nació su pequeño, todo lo demás ha pasado a un segundo plano. "Cuando llegamos aquí mi mujer y yo, nuestro único propósito era conquistar Hollywood y aprovechar al máximo las posibilidades de estar en la meca del cine. Ahora que tenemos un hijo y una vida en común, por supuesto, seguimos totalmente comprometidos con nuestras carreras, pero está claro que las necesidades de nuestro pequeño siempre serán más importantes ".