Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger acaban de ampliar la familia dando la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuarto para el actor. Ha sido a través de sus redes sociales donde han anunciado la noticia con un cartel y sin ninguna foto significativa del momento.
El pequeño nació el 8 de noviembre de 2024 y concretaban más datos, como su sexo y el nombre que han elegido para él: "Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Ford Fitzgerald Schwarzenegger Pratt. La mamá y el bebé están bien y los hermanos de Ford están emocionados por su llegada. Nos sentimos bendecidos y agradecidos".
Por otro lado, no habían revelado el sexo del bebé porque ni ellos mismos lo han querido saber. El actor comentó en 'Today' que habían preferido esperar. " No lo sabemos. Tengo a mi hijo Jack y luego a las dos niñas, así que no lo sabemos. Esperamos", aseguró. Y aunque dijo que tenía un presentimiento, no dijo de qué se trataba.
De esta manera han ampliado la familia después de que se convirtieran en padres por primera vez en 2020 de Lyla, y en 2022 de Eloise Christina. Mientras, él tiene un hijo, Jack, fruto de una relación anterior con la también actriz Anna Faris, con quien estuvo casado antes de hacerlo con la hija de Schwarzenegger. L os tres hermanos pasan mucho tiempo juntos y tienen una relación fantástica de la que hablaba emocionada la mujer dle actor, y es que conectó muy bien con el niño: "El hecho de verlos juntos es un gran regalo. Tenemos mucha suerte de que sean maravillosos, se lleven tan bien y se quieran muchísimo", comentaba.
La pareja comparte muchos momentos familiares, aunque procuran ser discretos con su vida privada, ya que no muestran los rostros de sus hijos en las redes sociales. Mientras, él procura estar fuera de casa lo menos posible, pese a que trabajar en Hollywood a veces lo haga complicado. "Mi prioridad es tener un trabajo que me permita acostar a mis hijos cada noche y estar presente", comentaba en una ocasión.
Un amor muy consolidado
La pareja anunció que esperaban su tercer hijo en común coincidiendo con su quinto aniversario de boda. Se conocieron en 2018 y fue justo un año después cuando celebraron su enlace en un rancho en Montecito (California), en el que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. Ahora disfrutan de una etapa emocionante con este nuevo miembro en la familia.