Anna Faris y Chris Pratt se casaron en 2009 y tuvieron a su hijo Jack Pratt en 2012. El bebé nació de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral que le ha supuesto problemas de salud desde su nacimiento, por lo que el mensaje de agradecimiento del actor a su actual esposa ha dado a entender una importante falta de sensibilidad con su primer hijo y la madre de este.
"Chicos. De verdad. ¡Mirad cómo me mira!¡Encontrad a alguien que os mire así! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no oírlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, de vez en cuando, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño.", escribía en la publicación.
Piden que lo cancelen
También piden la cancelación del actor de 'Guardianes de la galaxia' por su concepción tóxica y egocéntrica de la pareja al escribir: 'Su corazón es puro y me pertenece' o '¡Mirad cómo me mira!'. Algunos usuarios de Twitter han llegado a publicar que odiar a Chris Pratt es una obligación, posteando una foto del pequeño Jack con Anna Faris y la captura de la publicación, a la misma vez que se deshacían en halagos a la actriz, que se ha encargado siempre del bienestar de su hijo, especialmente desde 2018, cuando Pratt dejó de cumplir con su papel de padre tras la separación.