Parece que ya no hay vuelta atrás en el matrimonio entre Chris Pratt y Anna Faris. Ambos actores han acudido a firmar su separación ante un juez, haciendo oficial una ruptura que anunciaron hace un año. Fue el propio actor quien en diciembre de 2017 solicitó el divorcio a la vez que citaba diferencias irreconciliables con la actriz y pedía también la custodia compartida del hijo que ambos mantienen.
"Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados", dijo la pareja en una declaración conjunta que hicieron en verano de 2017. "Todavía tenemos amor el uno por el otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el más profundo respeto el uno por el otro", añadieron. Ahora finalmente, su divorcio es oficial, según publica People, y por lo tanto, también su nueva condición de solteros.
Su profesión les unió
Los recién separados se conocieron en el set de 'Take Me Home Tonight' en 2007 y se comprometieron un año más tarde. Finalmente fue en verano de 2009 cuando se dieron el 'sí, quiero'. Fue la propia actriz quien dijo que ambos siempre se tendrán como buenos amigos a pesar de su separación, ya que entre ellos hay mucha risa y se sienten orgullosos el uno del otro.
Aun así, fue desde que se anunció su ruptura cuando ambos comenzaron a rehacer sus vidas de manera paralela y avanzaron en sus nuevas relaciones amorosas. Anna Faris ha estado saliendo con el director de fotografía Michael Barrett desde el pasado mes de septiembre, mientras que Pratt ha estado vinculado a Katherine Schwarzenegger desde mediados de junio.