Las especulaciones entre el reparto de 'Don't Worry Darling', la segunda película dirigida por Olivia Wilde, son cada vez mayores. Las polémicas han rodeado a la película, siendo la última un desencuentro entre Harry Styles y Chris Pine. Según lo que afirman algunos seguidores en las redes, el exmiembro de One Direction escupió al actor en el Festival de Cine de Venecia.
#HarryStylesappears to spit on Chris Pine i won't sleep until i know the truth pic.twitter.com/wLXjIHTYgU
? JZMaclin (@Mac70J) September 6, 2022
Sin embargo, parece que las cosas se están calmando, o al menos eso ha querido dejar claro el representante de Chris Pine, que ha hablado con los medios para desmentir los rumores: "Esa es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", le dijo el representante del actor a People.
No solo eso, sino que también ha querido resaltar que ambos trabajan y se relacionan con respeto y profesionalidad. " Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", finalizó dejando a un lado la polémica.
Aunque por el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado directamente, en las redes hay opiniones de todo tipo. Por un lado, están los que piensan que el cantante sí que escupió al actor. Por otro, hay mucha gente que ha tratado de desmentirlo, publicando vídeos a cámara lenta del momento y afirmando que Chris Pine tuvo esa reacción porque estaba buscando sus gafas.
Una promoción muy polémica
Otro tema del que se está hablando es de la ausencia de Florence Pugh en la rueda de prensa y de su inesperada aparición en la alfombra roja y en la proyección. La actriz acabó acudiendo al Festival en medio de su polémica con Olivia Wilde, manteniendo cierta distancia con la directora. Así, aunque tras su proyección, la película no obtuvo muy buenos resultados de la crítica, la actriz se llevó una sonada ovación por su papel en la misma.