"Star-Lord hace el bien junto a @ChrisEvan", así tuiteó uno de los equipos que se disputaron la final de la Super Bowl 2015, un guiño de los Seahawks a un acto solidario en el que los dos actores han dejado de lado sus luchas fantásticas para apoyar una lucha real, dar apoyo y visitar a los niños ingresados en un hospital infantil de Seattle.
Todo esto nació de una apuesta entre amigos justo el día de la final de la Super Bowl. Ambos disfrutaban a la vez del partido, cuando entraron a una lucha de superhéroes en sus cuentas de Twitter: "Parece que nuestros equipos irán a la batalla. Por las siguientes dos semanas, tú no eres mi amigo, sino mi enemigo".
De broma en broma terminaron con una apuesta: "Ok. Si los Seahawks ganan, tú viajas a Seattle, visitas el hospital @seattlechildren disfrazado de Capitán América" y como ya conocemos, los Seahawks ganaron el partido más importante del año.
Un honor para la causa
El actor protagonista que encarna a Star-Lord en la película de 'Guardianes de la Galaxia' viajó hasta Seattle y acompañado de su amigo y también actor como superhéroe en 'Capitán América' visitaron y llevaron regalos a los niños del hospital.
Fans y asociaciones solidarias han piropeado a las dos estrellas de la gran pantalla por este acto tan espontáneo que hace más visible a parte de los más vulnerables de la sociedad: "@SuperheroFeed super respeto, otro ejemplo de cómo los actores devuelven su fama y la utilizan para el bien",sólo es uno de los tantos tweets que los seguidores de SuperheroFeed destacaron.