El cantante Chris Martin cuenta las causas por las cuales su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow se terminó. Además, se adjudica todas las culpas y admite que sus problemas personales y sus inseguridades fueron los principales problemas que consiguieron acabar con la relación.
Según el cantante de Coldplay, el matrimonio que durante 10 años mantuvo con Gwyneth Paltrow se rompió por su culpa y debe cambiar para poder disfrutar de lo que le rodea.
Pero Chris Martin tiene fuerzas para luchar por mantener su relación con la actriz: " No quisiera usar el término separados, esto es más una realización personal, principalmente intentar madurar".
Además, el cantante Chris Martin admite sus fallos de manera pública y se propone cambiar: " Lo que tengo que cambiar es mi forma de vivir. No puedo estar viviendo con miedo a todo, miedo al amor, miedo al rechazo o miedo al fracaso".
Chris Martin no habla de ruptura sino de superación
Durante la entrevista que Chris Martin realizó para la BBC, no se dirigió ni nombró a su exmujer Gwyneth Paltrow. Simplemente se dedicó a hablar con sinceridad sobre los miedos y las inseguridades del cantante que llevaron al final de su matrimonio.
Sin embargo, pese al amor que parece sentir Chris Martin hacia Gwyneth Paltrow, la pareja anunció su separación el pasado 25 de marzo; una noticia que sorprendió a Hollywood al tratarse de uno de los matrimonios más sólidos y admirados.
Pero la expareja no está teniendo una ruptura sencilla. En los últimos dos meses, muchos han sido los rumores sobre las posibles infidelidades que ambos han mantenido y las especulaciones sobre si se trataba de un matrimonio abierto.