Chris Martin y Jennifer Lawrence siguen con un romance de lo más clásico. Sin prisas y con ilusión, la nueva y joven pareja del mundo celebrity de Los Ángeles disfruta casi cada día de algún plan juntos, ya sea una cena romántica, una fiesta, conciertos o algún evento público.
Según ha informado una fuente cercana a DailyMail, Chris y Jennifer acudieron el pasado fin de semana a un concierto de 'King of Lions' en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, una noche llena de sorpresas ya que Chris regaló una performance fuera de la programación y compartió besos y muestras de cariño con Jennifer durante todo el concierto.
Este plan en pareja da muestra de la integración total de la actriz a la vida profesional y de ocio de Chris ya que la semana anterior también acudió al concierto de Coldplay en el iHeartRadio Music Festival 2014.
A paso lento
Esta relación comenzó a finales del mes de junio y desde entonces la pareja no ha hecho público su romance oficialmente. Los miles de fans del vocalista de Coldplay y la famosa actriz de 'Los Juegos del Hambre' esperan ansiosos alguna confirmación aunque, por ahora, además de los planes de pareja cada uno sigue también con su rutina por separado.
A la mañana siguiente del concierto de 'The King of Lions', las cámaras captaron a Chris en uno de los mejores planes que se pueden disfrutar en una mañana de fin de semana en Malibú, una buena sesión de surf a solas entre las olas del Pacífico.