Chris Martin ha cruzado buena parte del territorio estadounidense para un bonito detalle, cuidar a sus hijos Moses y Apple. Según fuentes cercanas y una foto en Instagram que lo corrobora, el vocalista de Coldplay ha acompañado a su exmujer Gwyneth Paltrow a la inaguración de una pop-up store en Dallas, en el estado sureño de Texas.
Chris Martin no posó para las cámaras y según informó un asistente se quedó tras una cortina cuidando de los dos hijos de de 10 y 8 años de edad.
Cordialidad y afecto
Hace oficialmente ocho meses desde que la pareja anunciase oficialmente su ruptura, una separación que desde el principio han afrontado con madurez y autocontrol. Chris Martin declaró tener claro que la prioridad son sus hijos y el mantener una buena relación con su exmujer, meta que cumple hasta el punto de comprarse una casa frente a la de Paltrow, un detalle útil para pasar así más tiempo junto a Moses y Apple.
Supuestamente, el único desencuentro entre ambos llegó durante el pasado verano cuando según fuentes de Radar Online apuntaban a una negativa de Gwyneth Paltrow a que sus dos hijos mantuviesen algún tipo de relación con la entonces nueva novia de Chris Martin, la actriz Jennifer Lawrence: "Ella cree que aún es muy pronto para dar ese paso".