Chris Martin ha cruzado buena parte del territorio estadounidense para un bonito detalle, cuidar a sus hijos Moses y Apple. Según fuentes cercanas y una foto en Instagram que lo corrobora, el vocalista de Coldplay ha acompañado a su exmujer Gwyneth Paltrow a la inaguración de una pop-up store en Dallas, en el estado sureño de Texas.
El que fuese uno de los matrimonios más estables de Hollywood sigue dando muestra de su buena relación. Gwyneth Paltrow acudió en calidad de anfitriona a la presentación del pop-up de Monique Lhuillier, un evento al que asistieron artistas y diseñadores pero en el que su exmarido quedó en un segundo plano.
Chris Martin no posó para las cámaras y según informó un asistente se quedó tras una cortina cuidando de los dos hijos de de 10 y 8 años de edad.
Cordialidad y afecto
Hace oficialmente ocho meses desde que la pareja anunciase oficialmente su ruptura, una separación que desde el principio han afrontado con madurez y autocontrol. Chris Martin declaró tener claro que la prioridad son sus hijos y el mantener una buena relación con su exmujer, meta que cumple hasta el punto de comprarse una casa frente a la de Paltrow, un detalle útil para pasar así más tiempo junto a Moses y Apple.
Supuestamente, el único desencuentro entre ambos llegó durante el pasado verano cuando según fuentes de Radar Online apuntaban a una negativa de Gwyneth Paltrow a que sus dos hijos mantuviesen algún tipo de relación con la entonces nueva novia de Chris Martin, la actriz Jennifer Lawrence: "Ella cree que aún es muy pronto para dar ese paso".