Son muchas las celebrities que se juntan por unas señaladas fechas para festejar en familia y al lado de sus seres más queridos. Después de ver a la familia Kardashian-Jenner reunida por completo por Acción de Gracias, ahora son otros famosos los que deciden apartar a un lado las diferencias y se juntan para celebrar tan señalado día. Este ha sido el caso de la expareja formada por Chris Martin y Gwyneth Paltrow y también de Mariah Carey y Nick Cannon.
La cantante de R&B y su exmarido quisieron reunirse junto a sus dos hijos, Moroccan y Monroe. La artista publicaba una foto en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se les ve a los cuatro posando sonrientes bajo un montón de globos de colores. La pareja de Carey y Nick Cannon se divorciaba en diciembre del año pasado, cuatro meses después de haber roto su relación.
En cuanto al líder de Coldplay y su exmujer, Gwyneth Paltrow, ambos artistas hacían público que se juntaban, acompañados por sus hijos y por su familia, por tan destacada festividad. Con Apple, Moisés y demás amigos, la pareja volvía a aparecer en una misma foto tras un año después de que anunciaran su divorcio. La modelo publicaba en su Instagram la foto de esta reunión acompañado de un escueto " Feliz día acción de gracias ".
Por el bien de sus hijos
Chris Martin se encuentra actualmente saliendo con Anabelle Wallis mientras que su exmujer ha iniciado una relación sentimental con el co-creador de 'American Horror Story', Brad Falchuk. En cuanto a Mariah Carey, esta está con James Packer. Sus actuales y respectivas parejas no han sido impedimento para que las cuatro estrellas hayan podido hacer realidad el deseo de sus niños, que es tener a sus padres juntos y felices en un día que es para pasar en familia. ¡Bien por ellos!