Desde que su matrimonio terminó el pasado mes de marzo entre rumores de infidelidades por parte tanto de Chris Martin como de Gwyneth Paltrow, los rumores de reconciliación han acompañado sistemáticamente a la pareja. Ni un mes había pasado desde su divorcio y Chris Martin ya confesaba sus ganas de "revivir su romance" junto a la actriz.
Esta vez ha sido Chris Martin quien ha vuelto a avivar los rumores, y lo ha hecho con unas declaraciones durante un programa de radio estadounidense. Chris Martin afirmaba estar de acuerdo con la decisión de separarse de Gwyneth después de 11 años y dos hijos en común, pero más tarde confesaba: "La verdad es que no me gusta hablar de estas cosas, pero bueno. No estamos juntos, pero seguimos muy unidos".
Chris Martin: "Hay mucho amor"
"Esa es la verdad, hay mucho amor. No estamos juntos, esa es la verdad, no hay ningún escándalo. Ojalá pudiera hablarte de escándalo" continuaba el artista. Incluso reconoció que sus problemas habían contribuído a la separación: "Cuando no puedes abrirte, es imposible mostrar lo bonito que hay dentro de ti", declaraba. "Así que puedes estar muy bien con una persona, pero tus propios problemas no dejan que la relación siga el camino correcto".