Cada vez son más los rumores que apuntan sobre una posible reconciliación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Desde que anunciaron su ruptura el pasado mes de marzo, la expareja vive feliz en Malibú. Y no solo eso, también acaban de ser vistos disfrutando de una romántica cena en Los Ángeles.
Pese a anunciar su divorcio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han adquirido una casa valorada en 14 millones de dólares situada en la marivillosa playa de Malibú. Además, como cualquier otra pareja, comparten agradables momentos saliendo a cenar y regresando juntos en el mismo coche.
Después de las declaraciones del cantante de Coldplay donde admitía que el matrimonio de diez años que había mantenido con Gwyneth Paltrow se había roto por culpa de sus inseguridades y sus problemas personales, parece evidente que Chris Martin quiere volver a reconquistar a la actriz.
Chris Martin y Alexa Chung, vistos juntos por Nueva York
Sin embargo, hace unos días Chris Martin fue visto por las calles de Nueva York con la modelo, presentadora e 'it girl' Alexa Chung. Aunque, según los testigos, entre ellos no hubo besos ni otro tipo de acercamiento que denotara algo más allá de una amistad.
Parece que todas las miradas están centradas en este matrimonio. Las continuas apariciones y citas que mantienen Chris Martin y Gwyneth Paltrow avivan los rumores sobre su posible reconciliación tres meses después de anunciar que se iban a divorciar.