El cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow ya son exmarido y exmujer al obtener los papeles definitivos del divorcio. No obstante, tendrán que esperar seis meses más para que sea archivado y, por tanto, validado oficialmente.
Hace un año ya que comunicaban a través de su página web que se separaban alegando " diferencias irreconciliables ". A pesar de ello, People ha tenido acceso a algunos datos del divorcio donde se comunica que, en realidad, Paltrow y Martin llevaban separados diez meses antes de anunciar su separación oficialmente.
También se sabe que han llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Apple de 10 años y Moses de 9, así como la manutención que deberá pagar Martin a sus hijos.
No eres tú, soy yo
Martin declaró en una entrevista a la BBC que el problema de su matrimonio residía en él : "Si no puedes abrirte a ti mismo, no puedes apreciar lo maravilloso que hay en el interior. Tú puedes estar con una persona maravillosa,pero por tus propios asuntos no puedes celebrarlo de la manera correcta ".