El pasado 26 de marzo, Chris Martin y su mujer Gwyneth Paltrow emitían un comunicado con el que confirmaban su ruptura como pareja sentimental, aunque explicaban que seguirían siendo buenos amigos por el bien de sus hijos. Incluso Martin está pensando en volver a enamorar y retomar su romance con Gwyneth.
El mismo día después de anunciar la separación, el cantante y la actriz viajaron hasta Eleuthera, en Las Bahamas, tratando de pasar desapercibidos para los ciudadanos que se encontraban en la isla. "Pensé que estaban de vaciones, no parecían ni felices ni tristes ", declara un pasajero del aeropuerto a People.
La pareja podría haber acudido hasta el lugar para escapar y evitar la polémica después de anunciar su ruptura, y probablemente para su posible reconciliación. Así, en un lugar aislado, no tienen que verse afectados con tanto alboroto. Sus dos hijos, Apple (de 9 años) y Moses (de 7 años), se unieron al viaje con sus padres y la familia pasó unos días íntimos en Windermere, cerca de Eleuthera.
Las Bahamas, destino de muchas celebrities
Gwyneth y Martin no son los únicos que han hecho una escapada a Las Bahamas tras separarse, ya que hace varios años, Brad Pitt y Jennifer Aniston, viajaron hasta El Caribe una semana después de publicar su ruptura. Josh Lucas y Ciencin Henriquez, tras dos años de matrimonio y dos hijos en común, fueron a Colombia a visitar a la familia de ella tras anunciar su divorcio.