El pasado lunes 25 de mayo, el productor Joel Silver ofreció una fiesta en su casa de Malibu, donde numerosos rostros conocidos se reunieron para festejar juntos el Memorial Day. Este viene siendo un evento anual al que no faltan las celebrities de Hollywood para celebrar su particular homenaje a los hombres y mujeres norteamericanos que perdieron la vida estando de servicio.
Entre los asistentes estuvieron la actriz Courteney Cox, que acudió acompañada por su prometido, el músico de Snow Patrol Johnny McDaid, así como otras compañeras de profesión como Kate Hudson, Rosanna Arquette, Kate Beckinshale, que fue con su marido el director Len Wiseman, o la joven actriz Bella Thorne, de 17 años.
Diane Kruger, que el año pasado tampoco faltó a la cita, se protegió del sol con un sombrero y una gafas mientras charlaba con la también actriz January Jones, a la que pudo verse sosteniendo a un bebé que no era su pequeño Xander Dane, aunque al igual que el año anterior, su hijo de tres años también estuvo en la fiesta.
Las actrices rubias, que trabajaron juntas en 2011 en la película producida por el anfitrión 'Unknown', disfrutaron del evento playero junto a otros intérpretes como el actor Tobey Maguire que llegó junto a su mujer Jennifer Meyer o la actriz británica Minnie Driver, que apareció con su nuevo novio Neville Wakefield.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow, juntos en el Memorial Day
Otro de los artistas que fue visto llegando a la fiesta fue el vocalista de Coldplay Chris Martin, que llegó a la casa del productor listo para disfrutar de la playa, vistiendo una gorra, un bañador y descalzo. Por su parte, su exmujer Gwyneth Paltrow llegó por separado e intentó mantener un perfil bajo entrando directamente en la casa sin ser fotografiada.