Chris Martin ha dado un paso adelante para una mejor conciliación familiar frente a la reciente ruptura con su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow. Según Us Weekly, el cantante ha comprado una mansión justo frente a la casa de Paltrow en el barrio de Brentwook, en Los Angeles.
Según fuentes cercanas, la mansión ha costado más de 7 millones de dólares y consta de cinco dormitorios y siete baños, una casa de alfombra roja, pues éste vecindario es uno de los rincones preferidos por los actores y celebrities más adinerados de Hollywood.
A pesar de algún roce, supuestamente relacionado con el contacto de la nueva 'pareja' de Chris Martin, Jennifer Lawrence con los hijos que éste comparte con Gwyneth, Apple de 10 y Moses de 8 años de edad, el cantante parece llevar con naturalidad y comportamiento ejemplar esta ruptura.
Entre la familia y la naturaleza
"Quiero compartir el mismo tiempo con mis hijos", apuntaba Martin como principal razón de la compra. Otra muestra más de la intención reiterada de "desparejarse conscientemente" de Gwyneth, ex pareja con la que ha compartido hasta su último cumpleaños.
El vocalista de Coldplay es un gran amante de la naturaleza y el deporte más natural como el surf. Sin duda, además de las dimensiones de la casa y sus funciones prácticas, el cantante disfrutará de un enclave único, a tiro de piedra del paseo urbano de Santa Mónica y a los pies del Parque Natural de Westridge y el Canyonback.