El vocalista de Coldplay y la actriz dieron rienda suelta a su amor por las calles de la capital francesa, donde no dejaron de compartir gestos de cariño, pasión y complicidad e incluso bailaron sin música.
Dicen que ParÃs es la ciudad del amor y desde luego lo fue para Chris Martin y Annabelle Wallis el pasado 17 de octubre, cuando se dejaron ver por la capital francesa, no solo sin esconder su amor, sino todo lo contrario: demostrándolo efusiva y públicamente.
El vocalista de Coldplay y la actriz de la serie 'Peaky Blinders' dieron rienda suelta a la pasión por las calles de ParÃs, donde han disfrutado de un romántico viaje. Risas, miradas, besos en plena acera... toda muestra de cariño era poca para la enamorada parejaEl músico, de 38 años, y la intérprete, de 31, aparecieron despreocupados mientras dejaban el barrio de Le Marais caminando abrazados y de de la mano. Vestidos con un look oscuro y similar, la pareja pasó desapercibida por su aspecto, pero no pudieron evitar llamar la atención de los fotógrafos con su continua atracción, llegando a bailar románticamente en plena calle.
En otra de las fotografÃas, publicadas en exclusiva por Daily Mail, Annabelle Wallis, que también es conocida por su papel en la serie de televisión 'Los Tudor', agarra la cabeza del cantante con sus manos y le besa apasionadamente. La pareja, que hizo algunas compras y visitó algunos locales parisinos, no perdÃa la ocasión de parar en cualquier parte para abrazarse.Chris Martin y Annabelle Wallis afianzan su relación
Martin y Wallis fueron vistos públicamente por primera vez a finales del mes de agosto. Entonces se desconocÃa la identidad de la misteriosa rubia que acompañaba al músico en Nueva York, una rubia que no era ni su exmujer Gwyneth Paltrow, de quien se separó en abril de 2014 y firmó el divorcio un año después, ni su novia por aquel entonces Jennifer Lawrence, con quien terminó una vez que ella se reconcilió con su ex Nicholas Hoult, ni tampoco la cantante australiana Kylie Minogue, con quien también se le relacionó después de haber sido vistos pasando una noche juntos en Londres en junio.
Poco después se supo que esa mujer rubia no era otra que Annabelle Willis y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y ha ido afianzando su intenso noviazgo. "La relación ha avanzado rápidamente y él ha ido a verla alrededor de un mes. La visitó mientras estaba filmando en Vancouver, realmente le gusta", señala hace dos meses una fuente acerca al lÃder de Coldplay.