Las estrellas de Hollywood también tienen un pasado y, aunque ahora disfrutemos del glamour de sus apariciones en público, muchos tuvieron que ganarse la vida como cualquier mortal antes de convertirse en famosos. De sobra es conocido el comienzo en el mundo laboral de Brad Pitt vestido de pollo gigante como mascota en un restaurante, pero puede que le haya salido un competidor para ostentar el título del "famoso con el trabajo más raro de juventud".
En una reciente entrevista de Chris Hemsworth para Collider con motivo del estreno de 'Vengadores: La era de Ultron', el Thor cinematográfico ha confesado cuál fue el peor trabajo que tuvo que aceptar para llegar a fin de mes antes de saltar a la fama. " Trabajé en una farmacia que alquilaba extractores de leche, ya sabes, extractores de leche para mujeres embarazadas. Lo juro por Dios que tenía un cepillo de dientes y un spray para restregar la leche seca que quedaba en las máquinas", aseguró el actor ante un sorprendido Chris Evans.
Un hombre bien armado
Estas declaraciones llegan poco después de que el marido de Elsa Pataky revolucionara la Red gracias a su "enorme atributo". En alguna ocasión el actor australiano había bromeado acerca del mito que existe en torno al tamaño de su miembro viril, siendo ahora este tema el protagonista de un gag de su nueva película, la comedia 'Vacation', remake de la ochentera 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'.
El lanzamiento del primer tráiler de la comedia muestra una escena en la que el protagonista y su esposa (Ed Helms y Christina Applegate) acuden a casa de su alejada hermana (Leslie Mann). Allí conocen a su bien dotado marido (Chris Hemsworth), quien se detiene semidesnudo en la habitación de Rusty y su mujer antes de irse a dormir para mostrar su poderoso físico y marcar su más que bien "voluminosa herramienta". 'Vacation' llegará a nuestro país el próximo 13 de noviembre.