El actor australiano que interpreta a Thor para Marvel, visitó el programa de Ellen DeGeneres donde contó alguna que otra anécdota de su matrimonio.
Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky llevan casados desde 2010, ochos años juntos y ya es una de las relaciones más estables dentro de la gran industria del cine. El actor reveló que, a pesar de que su mujer es española, aún no ha conseguido aprender el idioma nativo de Pataky. Además, cuenta que la actriz habla con sus hijos en este idioma para que lo puedan aprender.
Según ha explicado uno de los protagonistas en la última película de Marvel, 'Vengadores: La Guerra del Infinito', explicó durante su última aparición en el programa de Ellen DeGeneres que solo sabe decir una o dos frases en castellano, algo que sorprendió a la presentadora, diciéndole a Hemsworth que debería ser bastante fácil dominar el idioma gracias a su esposa. "Pues sí, se puede pensar eso", contestó el actor entre risas. "Si escucho el español, estoy en problemas", añadía.
El intérprete continuó contando más detalles a la presentadora como, por ejemplo, el momento en el que se habla más el español en su casa. "Cuando nos peleamos, que nunca ocurre, es cuando pasa. Si está lo suficientemente enfada deja de lado el inglés", explicaba entre bromas en el programa. También contó que Pataky regaña a sus hijos, Tristan, India y Sasha en castellano. "Mi mujer les está regañando y yo estoy al lado diciendo, ¡Exacto!", además explicó que luego le pide a su mujer que le traduzca lo que ha pasado.
Un matrimonio muy feliz
La pareja va mostrando en sus redes sociales que su amor va genial. La última anécdota graciosa de la pareja la protagonizó Elsa Pataky. La actriz no pudo acompañar al actor, al estreno en Los Ángeles de su última película con Marvel, por temas del rodaje de 'Tidelands', de Netflix. "Hola Chris... ¡Me has dejado olvidada en Australia! Gracias", dijo la actriz a través de una historia en su cuenta de Instagram mientras él ya estaba en Estados Unidos.